Seguidores

lunes, 20 de julio de 2009




Colgada de tu melena, atada a ti por cadenas
a ti, a ti.
Maldito deseo, mi voluntad envenenas
llenas de ti mi existencia de ti, por tí
no puedo creerlo, no puedo creerlo nooooo.
 
Pero eres mío, tan fuertemente mío
que hasta me siento un ser injusto y egoísta
pero quería decirte un hasta siempre
y sin embargo he suplicado, quédate siempre a mi lado
los dos juntos, contra el resto del mundo.
 
Yo que ensayé mi discurso y de memoria lo sabía
"ayer frente a ti, me quedé en blanco y las frases se me olvidan"
Me miras y me terminas, me rindo cuando suspiras 
por ti, por ti
Y otra vez me ganas, vuelve a engancharme tu risa
me atrapas en tu camisa en ti, en ti
me pueden tus labios, me pueden tus labios nooo.
 
Y te quiero mío, profundamente mío
aunque sea en esta calle sin salida,
siempre tan mio, intensamente mío
aunque sé que es una locura que nos lía
ir los dos juntos por la vida
contra el resto del mundooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.