Seguidores

viernes, 15 de enero de 2010

quisiera...


quisiera dejarte ir desde el amor....y me cuesta, siempre aparece en mi, los celos, el ego, malos pensamientos y enojos....asi no va!!!
quisiera decirte que te deseo lo mejor....pero no puedo, te mando a un lugar lejano y escondido, donde nadie quiere ir...ja ja .....pero bueno, hago lo que puedo, cada día pongo algo mas, para sanar esa parte en mi....para dejar ir....para soltar.....
quisiera mirarte a los ojos...y descubrir la magia...que alguna vez ví....mirarte hasta poder entrar en tí...y unirme con vos..y ser uno sólo, vos-yo=uno, pero vuelvo a soñar...con lo que no es.....por eso digo, quisiera dejarte ir desde el amor, con ternura, con cariño, con alegría...pero no puedo.

9 comentarios:

  1. No existen calificativos para poder definir con palabras el desastre natural de Haití. Una sola imagen por los medios de comunicación vale más que mil palabras. Realmente uno se siente muy pequeño frente a estos acontecimientos extremos y comprueba lo que es importante en esta vida.
    Creo que no es el momento de hablar sino de actuar y lo podemos hacer de mil forma distintas, fundamentalmente aportando economicamente nuestro pequeño grano de arena en la medida de nuestras posibilidades. Existen ONG dedicadas a ello como médicos del mundo u otras tantas igual de válidas.
    Es hora de actuar y de ello depende la vida de miles de seres humanos.
    Por favor pasadlo a vuestros blogs y que este mundo de la blogsfera se solidarice con Haití

    ResponderEliminar
  2. creo que en algun monento todos sentimos eso, es parte de la vida, o asi lo supongo. Como nos perjudican situaciones, pero a quin no lo descontrola sentirse impotente respecto a lo que se siente?


    Besos

    huevosrebueltos.blogspot.com
    mydirtybussiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ES UNA PENA... LA MEJOR FORMA DE DEJARLE IR... SERÍA SERENAMENTE... PERO ESTÁ BIEN CÓMO LO CUENTAS...

    UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  4. Es muy dificil trabajar el desapego ... porque es más cómodo quedarse donde uno está , con quién uno está , aunque no nos guste . Los cambios siempre son difíciles , pero hay que dejar sitio para algo mejor y nuevo , y para eso hay que soltar lo viejo . De todas formas en tu entrada quedan reflejados de una forma muy linda estos momentos de lucha interior . Besos .

    ResponderEliminar
  5. Existe la dependencia emocional, eso esta clarisimo, cuando te estrellas con algo que ha valido la pena, tienes que mantenerlo hasta que llegue la hora de dejarlo ir, no sufras.
    vendra algo mejor

    ResponderEliminar
  6. Yo también quisiera dejarle ir, pero parece ser que no puedo ni aunque pase el tiempo.

    Me gusta tu blog, te sigo desde el mío.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  7. No siempre se puede dejar partir sin dolor, sin resentimiento, el tiempo lo cura pero es dificil de superar.

    Un beso desde MG

    ResponderEliminar
  8. A veces, las más, el amor necesita del egoísmo, pero se soluciona con más amor. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  9. gracias por sus palabras de aliento!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.