Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2010

Lista de cosas sencillas a aprender (desc. autor)




Va siendo hora de que aprenda, de una vez por todas:
  • A reconocer que soy realmente afortunado.
  • A considerarme digna de ser feliz y capaz de hacer feliz.
  • A sentir lo que me apetezca, sin barreras autoimpuestas.
  • A dejarme cuidar sin dejar de cuidar.
  • A relajarme.
  • A abrir la puerta de mis deseos.
  • A no dejar escapar aquello que es valioso.
  • A dar y recibir todos los besos.
  • A valorar cada gesto, cada detalle.
  • A cuidar cada gesto y cada detalle.
  • Que de nada sirve lamentarse del pasado.
  • Que, pese a ello, cada acción deriva en consecuencia.
  • Que no necesito máscara ante quien me muestra su rostro.
  • Que una sonrisa vale más que el dinero.
  • ...y que debo poner en marcha, de inmediato, mis relojes parados.

4 comentarios:

  1. Estupenda lista , pero todo se resume a una frase : "VIVIR EL PRESENTE" . cuando aprendamos a vivir el momento y disfrutar de él , ya sea bueno o malo , todas las experiencias son positivas si estamos atentos a aprender la lección que nos ofrece ... y entonces ya la lista tan sólo será de agradecimientos . Besos y un cariñoso abrazo .

    ResponderEliminar
  2. siiiii, aqui, ahora, en este momento...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con todas ellas sobre todo con la última.El amor todo lo sana, quizas un soplo de vida pueda hacer andar el molino.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pon en marcha tus relojes parados ya...creo que tienes las cosas muy claras solo tienes que hacer camino y como sabes solo se hace camino al andar...
    Suerte amiga y seguro que te ira bien en cuando comiences tu andadura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.