Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

Conociendo a Clarisa


V.

Los ojos


Sus ojos brillaban, gritaban alegría....así los vi el primer día que chocaron con los míos

, cuando lo conocí. me sentí gustada...
y ya mi mente fantaseaba tratando de adivinar, que estrategia tomaría, para mi corazón conquistar.
Sus ojos brillaban, con un azul turquesa que imitaban el color del mar en un día radiante de sol, los vi llenos de vida, sentí deseos de conocer y de pertenecer a ese mar, a ese nuevo mundo que conocía...
el tiempo hizo historia, tardó un año casi en entrar en confianza...en decirme un piropo, en invitarme a salir.
Empecé a volar, con todo lo que prometía ese encuentro, confié, creí y compré cada palabra dicha, cada mirada, cada beso, cada caricia....dos semanas después todo se derrumbó, de golpe, como un cachetazo, empecé a ver como cada palabra se transformaba, habían querido decir otra cosa....sentí la daga del engaño clavada en mi corazón..una vez mas, las palabras sonaron a versos dichos, para conseguir solo lo buscado para ese momento....sentí que caí una vez mas en los brazos del lobo...como Caperucita, y el dolor de verte cada día se empezó a transformar en un arma poderosa para defenderme de próximos ataques......y el tiempo lo curó en apariencias, guardé las armas, y volví a creer y a soñar con esos ojos turquesa....el juego entre los dos se reinició, pero ya sus palabras sonaban a desentendimiento....me di cuenta; sólo me queda repetirme,  que no debo volver a mirarlo a los ojos, sólo mirarlo a la cara, sin caer en sus miradas de ojo a ojo....ese es el peligro mayor. y el tiempo volvió a pasar y volvió el hombre de hermosos ojos a intentar acercarse, acepté dar una oportunidad mas a escuchar y todo comenzó de nuevo pero esta vez no paró mas, ya pasaron casi cuatro años y la pareja se consolidó, yo comprendí que sus temores eran un reflejo de los mios y con amor, con mucho amor estamos en esta relación...él nunca me dijo Te Amo, pero siento su amor en sus actos. 

A.T.

2 comentarios:

  1. La mirada habla en nombre del alma. Muy bueno el post.
    http://elsecretodelalunaplateada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lleva a conocer el verdadero ser, sin mascaras ni fachadas.

      Eliminar

Gracias por comentar.