Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Conociendo a Clarisa: Playa


2.
Clarisa corría por la playa…sola, como abandonada, sola con sus lágrimas que le caían por las mejillas.
Sola tratando de llegar a algún lugar, un lugar soñado, de amor, de sueños y de pasión.
Corría con el viento…corría desconsolada…y la angustia pujaba por salir, por ser ahogada o por ser silenciada, pero de lo que estaba segura es que ya,  no quería sentirla más…quería liberarse y ser feliz,  ¿era eso un imposible?
Pero que había desatado tal estado…
Creía que siempre era lo mismo, el desamor, o la desilusión…creía, soñaba y después la realidad le daba el golpe de gracia. Esta vez creyó que iba a ser distinto, que ese príncipe la iba a rescatar en su caballo alado y la llevaría a un mundo de amor y felicidad….juntos, de pasión , una y otra vez había imaginado las escenas de besos y caricias…él prometió no irse mas de su lado, pero volvió a repetirse la escena del pasado, se fue con esa otra mujer, esa que imaginaba debía ser muy especial, ya que la dejaba a un lado por ella, a un lado olvidando promesas…pensó que ya era tiempo de poner punto final a la historia, de cerrar ese capítulo que tantas veces repitió, que ya era hora de superar ese tipo de personas.
Lloró, lloró hasta que sintió que no había mas por sacar…sintió un cansancio repentino, decidió volver y recostarse, recuperar la energía perdida, dejarse estar un rato, mientras volvía de a poco a sentirse bien.
AT