Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

Realidad y fantasía

Somos realidad y fantasía
somos de un mundo paralelo
pertenecemos a un espacio,
sin espacio...
realidad mezquina,
fantasía generosa,
como saltar de un lugar a otro?
como convivir en los dos espacios?
si uno me da la felicidad y,
el otro me da el vacío de no ser,
de no pertenecer, de lo errado y lo incorrecto?
Como ser expresión de lo que siento,
si es lo equivocado, lo incorrecto, lo descartado?
Como darnos amor, sin sentirnos, los equivocados?
somos culpables? no lo creo, quiero encontrar el camino para amarte
con el alma, con la piel y con todo mi ser, como sé que
quiero amarte, como sé que quiero...completamente.



A.

1 comentario:

  1. La eterna duda:¿como sé que quiero?...simplemente queriendo.Cerrando la mente,abriendo el corazón. Cuando los pensamientos interfieren en el amor, nos pone en duda. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.