Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2021

 Hoy miré mis manos y vi las manos de una "Sra. grande", las mías!, y en ese momento pensé y si, ya sos grande. Me  puse a pensar como estaba experimentando el paso del tiempo, como sentía ir creciendo y con el transcurso de los años he cambiado la manera de ver la transformación física,  en el pasado he estado peleada, jaja, quizá le temía!, ahora me siento amigada y en armonía con como y quien soy en este momento, el otro día me reía porque me puse a bailar en casa y mis hijos se sonreían y hacían caras...jajaj tan ridícula me veían!!!pero es así....cuando yo era adolescente también me daba gracia la manera de bailar de mis padres.... los veía bailar con cara de re conectados con la música y los movimientos! jajaj pero digo, quien dice que esta forma de bailar es ridícula?

y hoy estoy así contenta con este presente, con mi experiencia de vida, con el camino recorrido, y con la familia hermosa que tengo, que por supuesto nada de todo esto es "perfecto", ni como "debería" ser según no sé quien!, pero es perfecta para mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.