Seguidores

martes, 26 de marzo de 2024

 Hoy me di cuenta, que mi cartera estaba semi vacía, y que desde hace un par de días así estaba, y me dije "decidí viajar liviana", sin bolsito lleno de cosas...de esas cosas que las llevaba en caso de que las necesitara.....de la agenda...que muchas veces iba y venía sin ser abierta...y sin el libro que estoy leyendo y lo llevaba para leer en el viaje y la mayor parte de los días no lo hacía y a la noche comentaba, "lo saqué a pasear!"... todo eso me pesaba....quiero ir liviana por la vida.....dejar cada cosa y cada situación en su lugar, incluyendo los problemas...

Porque también me di cuenta que lo único que ganaba era estar agotada de llevar no sólo sobre mis hombros sino en mi corazón toda la preocupación, quiero poner la atención a cada momento presente como es, tal cual es y ocuparme de cada cosa y cada situación en el momento que lo necesite....quiero estos días estar liviana, estar presente y agradecida.

Clr. AT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.